Distribuidor Oficial Öhlins

Valentino Rossi, Marc Marquez, Jorge Lorenzo, Eddie Lawson, Wayne Rainey, Carl Fogarty, Troy Bayliss, Max Biaggi, Casey Stoner, Eric Geboers, Nigel Mansell, Rickard Rydell, Alex Zanardi, Tommy Makinen, Juan Pablo Montoya, Sébastien Loeb, Tom Kristensen…Son solo algunas de las numerosas leyendas del mundo del motor, todos ellos con una cosa en común: ¡la eleccion de las suspensiones! No en vano desde hace 30 años Öhlins es el referente del sector, dedicado al diseño y desarrollo de suspensiones para motos, coches y recientemente incluso bicicletas, con la experiencia de un equipo técnico que brinda soporte y asistencia técnica de calidad a los equipos de todo el mundo, desde MotoGP a Superbikes, Rally, etc.. hasta las competiciones nacionales de más de 50 países.

Distribuidor Oficial Andreani MHS

Suspensiones a todos los niveles: puesta a punto, revisión, mejora del rendimiento de cualquier horquilla y amortiguador para todo tipo de vehículos, coche, moto o bici, incluso su adaptación para vehículos especiales.

Preparación de suspensiones, horquillas y amortiguadores, para todas las modalidades, personalizado para cada piloto o conductor, adecuadas al estilo o modalidad practicada.